Una cerca electrificada es un sistema de protección perimetral ideal para resguardar todo tipo de propiedades como hogares, empresas, comercios, terrenos o fábricas. Si aún estás dudando sobre la contratación de este tipo de sistemas, te decimos algunos de sus beneficios, así podrás ver si realmente te conviene o no:

Segura. Si lo que te preocupa es la descarga que provoca, te comentamos que aunque la cerca es de alto voltaje, es de corta duración así que no es posible que una persona muera por esta causa; tiene solo la carga suficiente para inmovilizar al intruso.

Imponente. En definitiva, es una magnifica opción ya que las personas lo pensarán 2 veces antes de tratar cruzar un sistema de cerca eléctrica.

Sistema integral. La mayoría de las cercas electrificadas se encuentran conectadas a un sistema de alarma; es decir, la electricidad se corta al momento que una persona hizo contacto con ella y es cuando automáticamente se activa la alarma.

Costo. Una cerca electrificada tiene un costo inferior al de las cercas convencionales por lo cual es una buena opción para considerar.

Mantenimiento. El mantenimiento es sencillo y económico, el cual se puede programar con la empresa por temporadas y listo.

Si deseas más información no dudes en contactar a Cercas y Alambrados Chapultepe. Te asesoramos sobre la mejor opción para ti y tu patrimonio.